Necxus

Cancelación de compra y devolución del dinero

El día martes 17 realice la compra de un producto por la web de necxus con Mercado Pago consultando stock y siendo positivo el mismo. Luego de 4 días sin respuesta por distintos medios el sábado me avisan que no tenían stock y que demorarían hasta 96 horas y me "invitan a hacer un reclamo" el mismo fue realizado instantáneamente. El vendedor tiene el producto publicado en su web pero a mayor precio, el vendedor no tiene voluntad de devolver el dinero y actualmente nos encontramos en mediación con Mercado Libre

El día martes 17 realice la compra de un producto por la web de necxus con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> consultando stock y siendo positivo el mismo. Luego de 4 días sin respuesta por distintos medios el sábado me avisan que no tenían stock y que demorarían hasta 96 horas y me "invitan a hacer un reclamo" el mismo fue realizado instantáneamente. El vendedor tiene el producto publicado en su web pero a mayor precio, el vendedor no tiene voluntad de devolver el dinero y actualmente nos encontramos en mediación con <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a>
alejandro F

mercadolibre te va ayudar. necxus no. son mediocres ni teléfono tienen