Nave Planes

Estafadores. no cumplen con lo pactado

Ingrese al circulo de inversores s.a.u. Para adquirir un bien automotor con le mans automoviles s.a. , ubicada en av. Calchaqui nº 2705 de quilmes oeste. A finales del año 2020, tras meses de intentar comunicarme por tel y mail sin recibir respuesta, le mans automoviles s.a. en un intento malicioso de e*****, ofrecio comprar mi plan de $1.100.000 (por el cual ya había abonado mas de $800.000) por una suma aprox. De $200.000, atento a que mi plan se encontraba "caído". lo cual es mentira ya que mi circulo no cerraba hasta mediados de 2021. en 03/2021 acordamos un reencauce de mi plan en el cual se pacto el cambio de berlingo a un c3 live, por una cuota mensual aprox. De $11.000 y la entrega del automotor en el mes de mayo de 2021. El vendedor de la concesionaria, sergio, me dijo que c3 live habia de sobra atento a la pandemia y me habia advertido en marzo que debía suscribirme rápidamente al cambio de plan ya que era una "promoción" vigente para esa semana, por lo cual esa misma semana suscribí al plan y abone el reencauce $45.000. a finales de 04/2021 informaron que el auto no podría entregarse hasta finales de 06/2021, que las cuotas mensuales serian de $16.717, y que si bien abone el reencauce en las facturas me va a seguir no habria modificaciones por cuestiones administrativas (calculo que se comieron esos $45.000 porque si), pero que me entregarian el c3live. Me opuse a todo lo informado y esa misma semana me comunicaron que al final las cuotas permanecían en $11.000, y que la entrega del citroen c3 live se haría en el mes de 05/2021. Eso no sucedió. En 06/2021 me pidieron que abone la cuota mensual, a los fines de proceder con la entrega del auto, la cual de $11.000 pactados, pase a abonar $13.705,30. Hecho esto me comunican que no constaba tal reencauce, por lo que me darian una berlingo pero recien al terminar de abonar la totalidad del valor de esta. Estamos a mediados de julio, sin el auto, y aun no se comunicaron para ofrecer solucion alguna.
Maria E  Solución rechazada:

La empresa jamás se contacto para ofrecer una solución

Maria E  Solución rechazada:

No se contactaron ni nada

Siquiera se contactaron