Nautilus Viajes

No hubo reprogramación del viaje ni devolución del dinero

Buen día el 10 de marzo del año 2020, me contacte con la empresa nautilus viajes, para averiguar sobre un viaje para mi pareja y yo (all inclusive) a punta cana, donde la srita. Yanina onzari agente de viajes, nos insistió para que compremos los pasajes, nosotros no estábamos muy seguros por el tema de la pandemia, pero ella nos dijo que íbamos a llegar a una solución en caso de que no podamos viajar, ya sea reprogramación o cancelación y confiamos, nuestro viaje estaba programado para el 10 de mayo, a todo esto todo el año me digne a estarles atrás a esta empresa, ya que nunca me llamaron por su parte, en octubre del año 2020 pedí el reintegro del dinero, en diciembre me dicen que ya fue aprobado el reembolso del traslado (ósea $1500), de $160.000 que salió el viaje, hasta el momento no recibí nada ni esos míseros $1500, volví a hablar con ellos y les dije que quería una solución y me dijeron que solo pueden devolverme un porcentaje del vuelo y nada más, que el hotel no hacia devolución ni cambios de fecha, pero que iban a hablar con el hotel para ver si podían arreglar una fecha, pero hasta el momento nadie me dio una solución, mucho menos me devolvieron mi dinero.

denisse A  Solución rechazada:

Nunca se contactaron para darme ningun tipo de solucion

denisse A  Solución rechazada:

Nadie de esa empresa se comunico, despues de los reclamos que hice.