Nautilus Viajes

No cumplieron con viaje a calafate

Compramos un viaje para tres amigas a clafate , lo pagamos de contado en enero del 2020, salíamos en abril de 2020. Con el tema del covid , debían reprogramar , una ves liberado . Cansada de enviar mail x que no atienden el tel. pasaban semanas y nunca solución. El 20/4/2022 enviaron mail, resulta que debíamos pagar plus x el vuelo . El hotel pagar .asistencia no cubre traslado tampoco .es decir que pretende que le paguemos el paquete completo. Otras ves .

CLAUDIA A  Solución rechazada:

No me enviaron ninguna propuesta .

CLAUDIA A  Solución rechazada:

No , ninguna. solicite que me cambien el destino . y me ofrecieron devolver el dinero del hotel. Pero nada AUN !!!Esperare unos dias y segure x via judicial .

CLAUDIA A  Solución rechazada:

Me estuvieron escribiendo para reprogramar . Pero lo único que tenía era el vuelo lo de más me lo reintegraban . Supongo . Cuando comencé a escribir acá. No respondieron más. Estoy tramitando la demanda . Vía judicial.