Naturgy

Naturgy arranco el medidor de mi vivienda dejando el caño sin protección

Compañía naturgy
nro cliente 390514/7
dirección:piedrabuena 3239, olivos. Bs as

no hubo intimadación de pago, aviso de corte enviado al domicilio ni carta documento.  esto está confirmado por la empresa Metrogas
en la oficina de naturgy no nos tomaron el reclamo minimizando la situación
el 26/12/2020 elevamos un reclamo a Enargas que nos dio el número de trámite y " seguimiento" 100/20. Pasaron 4 meses y la única respuesta que tenemos la de naturgy que argumenta que había deuda desentendiéndose del retiro del medidor sin aviso, situación ridícula si las hay, y la peligrosidad a las que nos sometieron.

Compañía naturgy nro cliente 390514/7 dirección:piedrabuena 3239, olivos. Bs as la noche del 16/12 prestadora naturgy retiró ( arrancó) el medidor de gas de mi vivienda.  no hubo intimadación de pago, aviso de corte enviado al domicilio ni carta documento.  esto está confirmado por la empresa <a href="/metrogas">Metrogas</a> arrancaron el medidor directamente dejando una llave de paso a la vista como única forma corte del fluido. el medidor estaba protegido por 2 barras horizontales que no retiraron. El operario sin avisar ni hacer ruido se llevó el medidor y dejó la conexion al aire y accesible en una situación de extrema peligrosidad llamamos 3 veces urgencias ( aviso 42509) a la prestadora que argumentaba que la falta de medidor es un hecho comercial a tratarse de 9 a 17 hs. finalmente logramos que venga personal de la prestadora a poner un tapón adecuado en la cañería que estaba accesible y violentada. nos dijeron que el retiro del medidor estaba programado y que lo hacen así para que los vecinos no los amenacen o lleguen a la violencia física. Arrancan el medidor sin avisos poniendo en riesgo no solo a nosotros sino también a las casas vecinas. tambien dijeron que no pasa nada si sale gas por esa cañería, que ellos trabajan así con el ruido del gas saliendo. en la oficina de naturgy no nos tomaron el reclamo minimizando la situación con la deuda saldada ( $2500 aprox) no nos repusieton el suministro ya debemos hacer muchas reformas para poner la cocina a teglamento. el 26/12/2020 elevamos un reclamo a <a href="/enargas">Enargas</a> que nos dio el número de trámite y " seguimiento" 100/20. Pasaron 4 meses y la única respuesta que tenemos la de naturgy que argumenta que había deuda desentendiéndose del retiro del medidor sin aviso, situación ridícula si las hay, y la peligrosidad a las que nos sometieron.

nadie se comunicó conmigo

marianela M  Solución rechazada:

no tuve ninguna respuesta. hace 4 meses que estoy reclamando a Naturgy y en Enargas

marianela M  Solución rechazada:

naturgy no responde a mi queja. enargas tampoco
0 respuesta hace 4 meses