Naturgy

Corte de suministro de gas

En el.dia de la fecha me cortaron el suministro de gas,teniendo los pagos al día de una refinanciación que hice desde febrero y vengo cumpliendo con responsabilidad y esfuerzo ya que el mes pasado debido a esta pandemia me quedé sin trabajo.vivo sola con mi hijo de 6 años,al hacer el re llamo me dicen que tenía que venir un gasista matriculado son las reglas de la empresa ,y no esta a mi Alcance consulte varios y me salían alrededor de $6000 minimo,lo cual no dispongo de ese dinero y menos ahora si vino un gasista de toda la vida que sie.prr ha hecho las instalaciones acá porque desde que nací vivo aca,y está todo bien no hay pérdidas lo que pasa que ellos quieren la política de ellos en cuanto a la instalación pero no porque allá pérdida y hoy temprano vinieron,y me cortaron el gas,que hago ahora??estoy desesperada cb on este frío por mi hijo, son unos sinvergüenza en medio de esta pandemia que hagan esto yo no tengo dinero para una persona matriculada,voy hacer la queja a los noticiero y a defensa del consumidor no me expondria a mi .hn ijo y a mi si habría pérdida claramente. Les pido una respuesta cuanto antes por favor no podemos estar sin gas.

En el.dia de la fecha me cortaron el suministro de gas,teniendo los pagos al día de una refinanciación que hice desde febrero y vengo cumpliendo con responsabilidad y esfuerzo ya que el mes pasado debido a esta pandemia me quedé sin trabajo.vivo sola con mi hijo de 6 años,al hacer el re llamo me dicen que tenía que venir un gasista matriculado son las reglas de la empresa ,y no esta a mi <a href="/alcance">Alcance</a> consulte varios y me salían alrededor de $6000 minimo,lo cual no dispongo de ese dinero y menos ahora si vino un gasista de toda la vida que sie.prr ha hecho las instalaciones acá porque desde que nací vivo aca,y está todo bien no hay pérdidas lo que pasa que ellos quieren la política de ellos en cuanto a la instalación pero no porque allá pérdida y hoy temprano vinieron,y me cortaron el gas,que hago ahora??estoy desesperada cb on este frío por mi hijo, son unos sinvergüenza en medio de esta pandemia que hagan esto yo no tengo dinero para una persona matriculada,voy hacer la queja a los noticiero y a defensa del consumidor no me expondria a mi .hn ijo y a mi si habría pérdida claramente. Les pido una respuesta cuanto antes por favor no podemos estar sin gas.
Juan A

Las empresas hacen eso sin previo aviso. Se trata de un "entongue" con los gasistas para facturar las habilitaciones. Es una ******

Karina S

No tengo palabras para clasificarlos en este momento,con el.frio que hace venir a cortar el has porque no se hace como ellos quieren, que paguen ellos los gasista matriculados, es para denunciarlos que lo voy hacer,y hasta llevarlos a los noticiero.

Karina S  Solución rechazada:

Ni siquiera se tomaron,la responsabilidad de llamar o algo, a ellos no les importa nada sólo llenarse los bolsillos,y aprovechando en medio de una pandemia tan terrible como la que estamos viviendo.

Karina S  Solución rechazada:

No se comunicaron ni nada al contrario me hicieron un envío de una factura irrisoria de $****lo cual lo único que tengo es una cocina??de donde sacaron ese importe no lo se...