Natura Mayonesa

Mayonesa natura falsificada

El dia 20 de enero el anmat publica falsificacion de la mayonesa natura dias atras compre una de 900 grs. Que gracias a dios no utilice. me fijo y era esa partida, llame al 0800 de natura y hable con guillermo me dijo que vaya donde la compre y lo vuelva a llamar. Fui al supermercado chino sorprendido me devuelve el dinero y me informa a que mayorista se la compro, quedo muy agradecido por la informacion. Desde ese dia estoy llamando a la empresa natura y nunca mas personalizo la llamada, solo un contestador automatico que se van a contactar, jamas lo hicieron. Por ende jamas voy a consumir esa marca en ningun producto ni mis allegados tampoco. Considero falta de responsabilidad.