Natura Mayonesa

Natura Mayonesa

Reclamos a Natura Mayonesa

Mayonesa natura cortada

Buenas tardes, la mayonesa natura tiene una textura como que si estuviese cortada, tiene vencimiento marzo /2024 es normal esto? muchas gracias

Publicado 03 de Febrero

Mayonesa cortada

Compramos ya un montón de mayonesas, hace meses que viene pasando lo mismo, las cuales casi todas estan con una textura rara como si estuviera cortada.

Publicado 03 de Diciembre

Mayonesa cortada?

Hola buenas noches. Me gustaría saber si se corta la mayonesa.. Es la segunda vez que me pasa . Apenas la compró. Está llena el paquete. Tengo miedo de consumirla. Y no se cómo hacer el reclamo. Muchas gracias.

Publicado 09 de Noviembre

Mayonesa rara

Alguna explicación de porque la mayonesa natura viene con una consistencia como cortada? llevo más de 10 paquetes abiertos que eh tenido que tirar porque al comerla también se siente esa textura rara.

Publicado 22 de Octubre

Vencida parece

La mayonesa está rara es de 950 g lote 130723 ven 08/04/24 en vital. Está como cortada y ácida. La comi igual tenía hambre pero está rara.

Publicado 30 de Setiembre

Mayonesa cortada

Hola buenas tardes ! hoy compré una mayonesa con el vencimiento 2/11/23 y cuando abrí el paquete tenia aspecto "cortado", esponjoso y estaba acida ,queria saber si existe la posibilidad de algun tipo de compensación por la compra y el producto estar en mal estado. Saludos

Publicado 22 de Setiembre

Mayonesa cortada

En el día de la fecha 18/9/2023 abrí una mayonesa natura con fecha de vencimiento el 2/11/2023 la cual estaba lo que se le llama cortada. Quisiera una solución ya que estás pagando por un producto el cual no me sirve y la verdad no es para nada económico. Gracias estoy a la espera de una respuesta …

Publicado 18 de Setiembre

Paz y salvo

Por favor me envíar reporte de paz y salvo ya hace 6 dias q pague y no han informado nd

Solucionado 10 de Julio

Mayonesa natura falsificada

El dia 20 de enero el anmat publica falsificacion de la mayonesa natura dias atras compre una de 900 grs. Que gracias a dios no utilice. me fijo y era esa partida, llame al 0800 de natura y hable con guillermo me dijo que vaya donde la compre y lo vuelva a llamar. Fui al supermercado chino sorpre…

Publicado 25 de Febrero