Natura Mayonesa

Mayonesa cortada

Hola buenas tardes ! hoy compré una mayonesa con el vencimiento 2/11/23 y cuando abrí el paquete tenia aspecto "cortado", esponjoso y estaba acida ,queria saber si existe la posibilidad de algun tipo de compensación por la compra y el producto estar en mal estado. Saludos

jfalcon

Estimado/a, buenas tardes
Agradecemos su contacto e interés por nuestros productos.
A fin de poder generar el reclamo para informar a planta y analizar lo sucedido, le solicitamos nos brinde los siguientes datos:

• Nombre y Apellido del Consumidor:
• Producto (Denominación, Marca, Contenido Neto):
• Fecha de Vencimiento y Lote Completo:
• Lugar y fecha estimada de Compra:
• Motivo del reclamo:
• Enviar imágenes de lo ocurrido al Whatsapp ********** (frente y dorso del producto donde se visualice fecha de vencimiento y lote).

A la espera de sus comentarios,
Saluda atentamente,
Servicio de Atención al Consumidor
Aceitera General Deheza

jfalcon

Estimada, buenos días, le dejamos un mensaje de WhatsApp para que nos proporcione datos personales y del producto, de esta manera poder procesar el reclamo y hacer la reposición de la mayonesa. Le pedimos disculpa por el inconveniente ocasionado. Saludos.- SAC