Natura Cosméticos

Utilizacion de domicilio y estafa

Resulta que mi nuera vendia natura a nombre de ella como realizo varios reclamos de cosas que si le llegaban pro ella decia q no para se las vuelvan a enviar o se las descuenten...al no poder hacer mas eso quedo como deudora y se anoto con el nombre de la hermana usando mi domicilio(sin autorizacion) la cuestion que supueatamente viniero a generar destrozos en mi propiedad acusando que llego una caja que nunka llego a todo esto ya inicie acciones legales y la denuncia policial pro me dijeron que me contacte con natura (cosas que por telefono no puedo hacerlo) para dar aviso de lo ocurrido y que desafecten mi domicilio de estas personas de inmediato! necesito una solucion gracias

Monica M  Solución rechazada:

Necesiti una solucion inmediata