Natura Cosméticos

Suplantación de identidad

Siempre e sido víctima de suplantación de identidad en diferentes empresas a nivel nacional, solicitó sea analizando mi casa ya que en el momento tengo una deuda con natura cosméticos la cual nunca e tenido relaciones comerciales por lo cual me tienen reportado negativamente en la central de riesgos afectando mi imagen de buen comportamiento crediticio.

Ober A  Solución rechazada:

Muy bna tarde .no me han dado solución ni siquiera se han dignado contestar o informarme que están estudiando el caso . Pero es grave que para vender los productos que ellos comercializan ban entregando a cualquier persona sin corroborar si es la persona en realidad que tristeza espero por medio de uds me brinden una pronta solución

07 de Noviembre a las 15:36 hs.Responder