Natura Cosméticos

Reintegro que nunca me hicieron

Hace mas de un mes compre unos productos a natura por medio de la pagina, los cuales fuero entregados a otra persona, asi y todo decidi esperar unos dias mas me mentian con los dias de entrgeas, hasta que decidi dar de baja el pedido, en el cual me dijieron q demoraba el reintegro entre 10 y 15 dias habiles, (esto me dijieron por telefono y por mail, de los cuales tengo registro)esto 30 de noviembre del 2017, hoy 20 de diciembre todavia no me devolvieron la plata y me tiene dando vueltas, con cada persona q hablo me dice algo distitno, nadie se hace cargo, supuestamente tengo q esperar 15 dias mas, hace mas de una mes que estoy espoerando, quiero mi plata, ellos ya cobraron los productos que pague y nunca me dieron, y yo ya pague el resumen de la tarjeta, asi que quiero mi plata, necesito ayuda....nadie me dice la verdad es una tomada de pelo!

Mayra B

todavia no me devolvieron MI plata

26 de Diciembre a las 9:09 hs.
Mayra B

quedaron que el viernes 29 de dicmebre me devolcian el diner, llame por telefono ese mismo dia y me dijieron q todos los pagos lo pasarian el viernes 5/1/18, recien acobo de mandar un mail, solicitando mi dinero, ya que todavia no me devolvieron, noc que mas hacer con esta gente

Mayra B  solución recibida:

después de dos meses me devolvieron el dinero, nadie de hacia cargo de mi problema, hasta me prometieron en modo de disculpa algún producto de regalo, cosa que nunca llego...son unos mentirosos