Natura Cosméticos

Reduccion de intereses que este a mi alcance cancelar

Me inscribí a natura hace bastante tiempo, en mi desconocimiento y falta de informacion me sorprendi por que en el 1er pedido llegaron 2 facturas, una de 173 y otra de 89 soles, esta última no me explicaba por que, luego me informaron que es del pack de inicio, cosa que en esa magnitud, no estaba en mi presupuesto por que ademas estaba en mudanza. Llame luego de instalarme y me dijeron que era algo de 350 soles pero por complicaciones, que tuve que solucionar, recien este mes llame para programar cancelacion para febrero, sin embargo, me indican que a hoy dia son s/.1,136.38 soles...acaso las empresas extranjeras estan trabajando igual que el banco azteca?, tengo voluntad de pago y se que hay intereses pero mas del 300% imposible

Elsa R

Necesito alguna respuesta, de inicio considero que no es correcto que un pack que facilite a la vendedora, trabajar y beneficiar a la Empresa, haya sido tan costoso, de alli radica el problema y, lo siguiente es que no estoy en la capacidad de pagar casi el ***% de intereses