Natura Cosméticos

Reclamo por suplantación de identidad en natura cosméticos

Buenos días, mi reclamo es porque el día ayer que estaba revisando en datacredito a ver cómo estaba mi vida acreditocia veo que aparezco reportada en natura cosméticos por un monte de 460 no estoy muy segura pero el monto es por esa suma o más, que pasa que nunca he vendido ni he hecho pedidos ahí, suplantaron mi identidad no se quién y quiero saber quién fue que datos aparecen aparte de mi cédula en esa empresa de quién hizo los pedidos o las compras a mi nombre y quedó en deuda, quiero arreglar eso y denunciar al que lo hizo sin mi autorización.