Natura Cosméticos

Reclamo a líder natura carla román aravena por irresponsabilidad

Mi líder, realiza el pedido por mí, yo le dije quiero ciertos productos y ella hace un pedido totalmente distinto al que le pedí. Ella me indica que no me preocupe que los reciba y ella se hará cargo, que solo le avise cuando lleguen a mi casa. Luego llegan a casa y ella me dice que enviará a eliminar deuda, le dije le tengo que devolver los productos? y ella dice que no, porque fue su error y ella asume. Hasta el día de hoy nunca más me respondió mis mensajes y no sé hace cargo. Hoy tuve que pagar los productos que ella encargó. El reclamo es en contra a ella por la irresponsabilidad. Su nombre es carla román aravena

Viviana Ó  Solución rechazada:

Aún nada