Natura Cosméticos

Quiero saber mi saldo actual

Hola!! mi nombre es jeanete delgado, les platico que tontamente le preste mis documentos a mi hermana, para que ella pudiese vender en una ocasión atrás ella vendió sus productos y creo que les quedo a deber, su nombre es virginia delgado hernández, obviamente yo tenia el conocimiento hasta a penas unos días, recordé que yo le había prestado mis papales para ella vendiera de sus productos, ahora por obvias razones ya no nos hablamos, quiero ver que posibilidad existe que ustedes me ayuden a saber mi saldo hasta el día de hoy, muchas gracias !!

Adriana J  solución recibida:

Hola!! me pueden apoyar en enviarme mi saldo actual, por favor desconozco cuanto debo, gracias !!