Natura Cosméticos

Quiero pagar en partes y no puedo

Yo le di mis datos a mi cuñada para que vendiera productos natura a mi nombre hace tres años recien vengo a enterarme que tengo una deuda con natura cuando yo no vendi productos sino mi cuñada segun tenia entendido ella estaba al dia quise entrar a vender ezyka y asi fue como me entere que tengo una deuda pendiente lo peor es que ella esta fuera del pais y no tengo ya comunicacion con ella quiero pagar esa deuda porque me esta perjudicando mucho y no me deja la empresa de natura repartirla para ir abonando y haci saldar mi deuda ya que el monto no lo tengo y mientras mas tiempo pasa crece mi deuda que hago ??