Natura Cosméticos

Que se tome una medida

tengo intención de pago por eso me comunico yo con ustedes.

Me comunique con natura con la intención de abonar mi deuda. Le informe a la señorita o señora que​ el pago nuestro mensual del salario se efectúa a fin de mes entre el 25 y el 30 que por esa fecha puedo abonar, es de mi mayor interés saldar está deuda que aunque es pequeña es una carga, me dijo que​ no era posible me maltrato y me cortó y me negó su nombre. tengo intención de pago por eso me comunico yo con ustedes. si hay alguna manera o si me tengo que comunicar nuevamente cuando tenga el dinero en mano no hay inconveniente quiero saber a qué número puedo llamar para realizar una queja a esta señorita o señora y que se tome alguna medida.