Natura Cosméticos

Nunca hay productos

Soy consultora y es increíble que nunca tengan nada de lo que pido. Sabiendo que la situación económica está todo para atrás tengo ventas y no hay productos no la puedo entender que casi nunca tengan nada. Cada ves que hago un pedido la mayoría de las cosas no las tiene. Ahora se lo paso a una amiga de otro sector y me lo consigue omo es??? que cansada me tienen cuesta hacer ventas y decir no no hay productos a las clientas y que vendes natura o mentiras vos????? son de terror necesitan gente en el sector de producción tómame y trabajo. O tomen más gente.