Natura Cosméticos

No me hace la entrega de mi paz y salvo después de 12 días dé haber cancelado

hoy 28 del mismo mes estoy a espera de mi paz y salvo y aun no me llega
en mi poder tengo toda la conversación que he tenido con ustedes
y me dicen es que espere

Natura cosméticos invita no deje pasar esta gran oportunidad!!! realice pago acuerdo a compromiso adquirido para el día de hoy 17 de septiembre. Aproveche los beneficios aprobados!!! envié soporte por este medio.puntos de pago: 1 gana con número de cédula del titular de la cuenta, a nombre de natura cosméticos.2. Efecty con número de cédula del titular de la cuenta, a nombre de natura cosméticos.3. Datos para pago en línea por pse.h***s://w***zonapagos.com/t_naturacosmeticosltda/pagos.asp cordialmente, aserfinc cia ltda abogados externos para natura cosméticos ese fue el mensaje que me enviaron para quedar paz y salvo con la entidad natura hoy 28 del mismo mes estoy a espera de mi paz y salvo y aun no me llega en mi poder tengo toda la conversación que he tenido con ustedes y me dicen es que espere