Natura Cosméticos

Necesito mi paz y salvo para poder acceder a un crédito que me ayude a ampliar m

Yo fuy consultora natura y actual mente estoy vendiendo natura cancele mi deuda del pasado y por eso me dieron código de vendedora nueva mente pero aunque he pedido mi paz y salvo no me lo han dado y lo requiero para adquirir un crédito ya que no cuento con un empleo y quiero trabajar en mi casa en lo que yo se hacer y así poder ayudarme para pagar mis gastos y los de mi hijo, por favor si se me puede ayudar les agradezco su colaboración y solución al inconveniente muchasgracias.

Idania A  Solución rechazada:

Aun no recibo mi paz y salvo y esto me perjudica