Natura Cosméticos

Necesito el libre de deuda

Termine de abonar mi deuda con natura el 31 de marzo de 2017.desde esa fecha que vengo reclamando el libre de deuda, en natura sigo apareciendo como morosa, me dicen que el estudio juridico a quien le abone todo y con muchos intereses, no les informó de que termine de abonar. El estudio me dice que ellos ya informaron que termine de cancelar la deuda. Vuelvo a llamar a natura y elevo una solicitud de reclamo. En el estudio juridico hablé ya con 4 personas distintas, me dicen que el libre de deuda me lo tiene que dar natura. Despues me dicen que si, que me lo pueden dar ellos si lleno un formulario de la pagina. Lo lleno. Me mandan un word con faltas de ortografia. Nunca me dieron recibo de lo que pague y tampoco el libre de deuda. Me dicen que tengo que esperar 45 dias. Despues me dicen que si, que me lo hacen en 48 horas y me mandan un word que no es el libre de deuda. Vuelvo a llamar a natura, me dicen que ellos no pueden emitirme el libre de deuda porque mi deuda paso al estudio pero que ellos no le informan nada. Y asi estoy, desde el 31 de marzo, es 8 de junio y en el estudio no quieren pasarme con ningun supervisor. Me dicen que vuelva a llenar el formulario. Les digo que pague en tiempo y forma con ellos y me responden "si hubieras pagado en tiempo y forma no estarias en un estudio juridico". Te maltratan, te contestan mal, te cortan el telefono en el medio de la llamada. Hoy volvi a llamar a natura y volvi a reclamar.

Nerina D

nunca me solucionaron nada!

Sigo esperando hace casi 2 meses un papel que demora un minuto en hacerlo

Nerina D

Estoy llamando todas las semanas a NATURA reclamando mi libre de deuda, termine de pagar mi deuda el 31 de marzo de este año, estoy perdiendo beneficios por seguir figurando como morosa, no puedo vender, no me habilitan el nro de consultora, me pierdo las promociones, y yo ya cumpli con mi parte. Es una falta de respeto alevosa

Nerina D

No me dan pelota. sigo llamando todas las semanas reclamando el libre de deuda y lo único que hace Natura es darme números de reclamos. ya tengo una coleccion. Son unos impresentables. Sigo perdiendo los beneficios como consultora y no me sacan del veraz. Yo ya cumplí con todo hace 3 meses

Yesica U

A mi me pasa lo mismo hace 3 meses que debo **** pesos roñosos y me tienen a las vueltas para que me envien la boleta segun ellos esta en el estudio juridico y llamo al estudio y me dicen que no hay nada a nombre mio que hable con natura y asi me tienen los ovarios inflados y me quede sin vender al final. Que bronca esta clase de gente..

18 de Noviembre a las 1:40 hs.Responder
Nerina D

Te digo que a mi tambien tardaron un montón en decirme la deuda. De hecho, les decia es la primera vez que llamo a un lugar para pagar y no me quieren cobrar. Despues de terminar de pagar, viene el suplicio de que no te mandan el libre de deuda. A mi nunca me lo dieron. Son unos caraduras los de NATURA ASI CUIDAN A SUS CONSULTORAS

22 de Noviembre a las 12:12 hs.Responder
Nerina D

A la fecha, sin solucion, sin respuesta, una verguenza Natura!

22 de Noviembre a las 12:13 hs.Responder
Ayelen Y

Como se llama el estudio jutidico?

Marcos E

Pero los denatura te pueden poner en el veraz? Y es verdad q son unos maleducados

Nerina D

Si pueden. y son igual de comerciantes interesados sin respeto por sus consultoras que sin nosotras ellos tendrían que salir a pedir por favor que alguien venda sus productos . A nosotros nos servía. Pero a ellos mas, porque nosotras podemos laburar de otra cosa pero ellos es su único negocio. Vender sus productos. Y nos necesitan y así te maltratan. Son de terror

Nunca me solucionaron nada

JessicaLorena A

El año pasado ya pague la deuda que tenía y hasta el día de la fecha sigo figurando con deuda... Nose como hacer para que me den el libre deuda