Natura Cosméticos

Me cambiaron la fecha de entrega sin yo estar de acuerdo y me cierran el chat

Hice una compra el 15/05/19 después de 3 días habiles se procederia a la entrega y una fecha estimada, la cual tome de referencia. por andreani se dejó asentado que pasaron por mi casa el sabado 18/05/19 pero yo no estaba ni nadie, luego el lunes 20/05/19 pero nunca pasaron ese día... hoy, 22/05/19, que es la fecha estimada de entrega me contacto con el chat de natura para consultar a qué hora pasan por mi casa para hacer la entrega y me dicen que andreani hace entregas de 8 a 18hs. Yo pido que sea hoy... Pero la chica llamada gisela p. Me dice que coordina la entrega para el viernes 24/05/19 siendo que yo no estaba de acuerdo y me cerró el chat. La verdad que me arrepiento de comprar mediante la pagina digital, aparte de mal reparto, mala atención y servicio.