Natura Cosméticos

Mas seriedad y responsabilidad en la entrega del pedido naturanatura

Soy consultora natura, hice mi pedido, debia ser entregado el 16-01-18, los espero toda la mañana, pero a la tarde debo hacer tramites, entonces no podia seguir esperando. Los transporte de natura no tienen un horario fijo ellos te entrega en un rango de 8-20 hs. No me dejaron aviso de visita, pero el empleado de transporte me llama, diciendo que era tarde para mi entrega 16:50 ese dia, pero me iban entregar el 17-01-18 , paso los horarios prometidos , pero oh sorpresa figura en el sistema de natura que yo rechace el pedido. Totalmente poco serio, el tema de entrega de natura, pero para pagar ellos piden seriedad y responsabilidad, totalmente leonino el tema. Me dicen que tengo que esperar 24 hs. Habiles para solucionarme este problema, resulta que debo postergar todos mis compromisos para que me den una solucion. Me hacen perder tiempo y dinero este tipo de acciones.

Maria T

Porque nunca se comunicaron conmigo.

Maria T  solución recibida:

Mi experiencia fue muy estresante , pero está solucionado. Por un tiempo no realizaré pedidos.

02 de Febrero a las 8:02 hs.