Natura Cosméticos

Martinez de alzaga y natura

Buenas soy consultora de natura cosméticos y junto con mi supervisora hemos solicitado a la empresa el pago en 2 cuotas de mi factura con vto 1 el 11 de abril y 2 el 18 de abril, me otorgan las cuotas pero no llegue a pagarlas y desde el día viernes 17 de junio me están hostigando tanto por teléfono de linea , como celular, es más ya se que de debo , pero eso no te da derecho a hostigarme con llamados desde las 9 hs hasta las 00 hs del mismo día. Que tengo que hacer, espero alguna respuesta, mi intension es pagar , pero cuando tenga el dinero, no mediante hostigamientos. Gracias por su tiempo.

Mara N

Por favor quisiera agregar más información, es insoportable tener que soportar el acoso reiterado del ESTUDIO de caza bobos, realmente llaman 1 vez x hora tanto al teléfono de línea como al celular , y aparte el día 22 de junio realice el pago parcial de dicha deuda , y posiblemente el día martes pague la otra parte y final de la deuda, la pregunta es . PORQUE TENGO QUE SOPORTAR EL HOSTIGAMIENTO CUANDO YA SE REALIZO 1 PAGO PARCIAL. Gracias por la ayuda. Número de caso : *******

Mara N  solución recibida:

Hola creo que si porque desde el viernes cuando recibí llamado con otra persona , le aclare la situación y no llamaron más.