Natura Cosméticos

Lider utiza crédito de su consultor@ sin su consentimiento

Escribo para que me puedan ayudar con mi caso ya que mi líder ocupo mi crédito sin mi consentimiento, cuando inicie ella me invito a ser parte de su consultor@s, me comento que mi domicilio no lo aceptaba que iba usar el suyo, el cual cuando yo realizará pedido ella me lo entregaria, realizó mi primer pedido y me lo hiso llegar, pague el adeudo de mi factura, en tiempo y forma, cuando se acercaba la siguiente campaña me comento que si realizaría pedido, y yo le comenté que no que me esperaría, pero cual fue mi sorpresa dias despues me llega la notificación a mi número de celular que tenía una factura que se iba a vencer, y me contacte con su líder de ella la para exponerle mi caso con su líder y me comenta que ella sabia que había realizado pedido sin mi consentimiento, entonces despues contacte a para aclarar porque había hecho eso de utilizar mi crédito sin mi consentimiento, me dijo que realizar el pago, pero seguía llegando avisos que no lo a realizado, despues la volvi a contactar y me comentó que no tenia dinero para pagar la factura, despues intente contactar a su y solo me mandaba el num de atención esquivando con eso una parte de su responsabilidad, solo comento que a ella no le perjudica en nada ya que el crédito no está a su nombre, y dejando en claro que a ella no le importa ocupar el crédito de sus consult@ y dejarlos en buro ya que no le harán nada a ella, la verdad es una mala experiencia, que tu quieras tener tu crédito limpio y otra persona abuse de la confianza más que todo que como líderes esten de acuerdo y mas grande mi sorpresa que realizo 2 pedidos sin mi consentimiento, ojala puedan ayudarme a resolver mi inconveniente ya que puede manchar mi buro de crédito por culpa de otra perdonas irresponsables y abusivas

Daniel M  Solución rechazada:

No e recibido respuesta alguna