Natura Cosméticos

Lider natura de lo peor

Llevo mas de 12 años siendo consultora de natura, habíamos tenido una buena relación, hasta que desde el mes de marzo ingrese mi pedido de forma habitual, dando seguimiento en app sobre el estatus de mi pedido, mencionando que se había realizado un visita sin éxito ya que yo no me encontraba en el domicilio (cosa que no es real ) yo vivo con mis papas los cuales ya casi no salen, mencionando que ya estábamos en cuarentena. Realice un reporte en el can la cual es lenta y pesimo. Totalmente que le solicite ayuda a mi Lider ana nery anaya monroy, la cual al principio me dio algunos tips y recomendaciones, pero cuando le mencione que no habia podido solucionar y que estaba muy molesta por el servicio de natura, me saco todo un choro pitero de que si natura no me hace feliz que me buscara otra opcion (tengo evidencias de esto) lo cual me molesto mucho y le dije que me daria baja (pero nunca concrete nada) posteriormente como era de esperarse con esta persona no me aviso sobre el termino del siguente ciclo y no obtuve algunos beneficio. Para no hacerles el cuanto largo, esta persona no tiene ningun tipo de profesionalismo, a parte de nefasta,. No se da cuenta que si ella tiene un salario en este caso es por mi y mis clientes que yo sola consolida.
aclaro esto no tiene nada que ver con la empresa.

Llevo mas de 12 años siendo consultora de natura, habíamos tenido una buena relación, hasta que desde el mes de marzo ingrese mi pedido de forma habitual, dando seguimiento en app sobre el estatus de mi pedido, mencionando que se había realizado un visita sin éxito ya que yo no me encontraba en el domicilio (cosa que no es real ) yo vivo con mis papas los cuales ya casi no salen, mencionando que ya estábamos en cuarentena. Realice un reporte en el can la cual es lenta y pesimo. Totalmente que le solicite ayuda a mi <a href="/lider">Lider</a> ana nery anaya monroy, la cual al principio me dio algunos tips y recomendaciones, pero cuando le mencione que no habia podido solucionar y que estaba muy molesta por el servicio de natura, me saco todo un choro pitero de que si natura no me hace feliz que me buscara otra opcion (tengo evidencias de esto) lo cual me molesto mucho y le dije que me daria baja (pero nunca concrete nada) posteriormente como era de esperarse con esta persona no me aviso sobre el termino del siguente ciclo y no obtuve algunos beneficio. Para no hacerles el cuanto largo, esta persona no tiene ningun tipo de profesionalismo, a parte de nefasta,. No se da cuenta que si ella tiene un salario en este caso es por mi y mis clientes que yo sola consolida. pesimo servicio de natura con sus consultoras. Solo estoy solicitando que me hagan el cambio de líder y no pueden. Estúpido y horrendo servicio. aclaro esto no tiene nada que ver con la empresa.