Natura Cosméticos

Consulta para vender

Hola, hace aprox 10 años quede en deuda creo con natura, x razones muy feas personales, hoy estoy saliendo de ese problem, y quiero vender, en su epoca me ayudo mucho, pido disculpas, quiero ver q posibilidad tengo de volver a vender, auq el primer tiempo deba pagar antes o vemos q forma pueden uds aceptarme, y volver a recuperar la cuenta, si es posible en otro grupo xq a pesar de no haber teneido otro prob, solo la deuda , no creo me acepte el mismo grupo, tengo urgencia, estoy sin trabajo y recien recuperandome de ese problema q me llevo mas de diez años , esperouna respuesta gracias