Natura Cosméticos

Cobro de deuda por pedido que no realize hize

teléfono: *51966420357*
correo electrónico: *[email protected]*

Soy luz enit tucto cruz dni 74554833, hace 5 años atrás vendía natura, siendo mi asesora gamez montesinos de acuna miluska obdulia* teléfono: *51966420357* correo electrónico: *[email protected]* nombre gerente: *cajaleon cadillo delia janet*, esa informa me brindo natura, y actualmente me paran llamando para cobrarme una deuda, no se por que, suponiendo que mi asesora dió mi código de vendedora otra persona o ella misma hizo pedidos con mi código, en vista que yo, ya no realizaba pedidos con mi codigo, ya que por desconocimiento no di de baja mi código de natura, y que hasta la actualidad sigue vigente, sin que yo lo use y por el tiempo transcurrido no recuerdo mi código ni contraseña, por lo que pido que mi caso sea revisado exclusivamente, ya que yo no realize dichos pedidos y mucho menos firme las boletas de entrega de pedidos, solicitando que se revisen esos pedidos y se verifiquen las boletas de entrega, y que las personas involucradas sean ejemplarmente sancionadas, ya que en la actualidad me veo perjudica y acosada, recibiendo llamadas constantes de cobro, por productos que nunca pedí ni mucho menos recibi, teniendo que dar las explicaciones pertinentes la que fue mi asesora antes mencionada, lo solicitado se requiere por ser de justicia ya que no cometí dicho acto, teniendo una vida intachable y correcta, perjudicandome de sobre manera lo antes narrado, espero pronta solución respuesta sino me veré obligada a recurrir a instancias correspondiente haciendo respetar mis derechos al ser encausada en algo que no cometí. Quedó atenta a su resolución.
Luz E

Ninguno

Luz E  Solución rechazada:

No me contestaron mi reclamo, hasta la fecha no me ha llegado ninguna respuesta a mi correo