Natura Cosméticos

Cancelación de compra de productos en promoción

He comprado 4 perfumes de natura argentina con un descuento del 96% en su app, pagué con la tarjeta de crédito, el consumo figura en movimientos consolidados del banco, pero hoy natura cancela el pedido por un supuesto error con la tarjeta, lo cual es mentira, ya que lo veo facturado. Quiero se respete la promoción publicada, que me envíen lo compré, al precio que lo compré, de no tener respuesta haré denuncia a defensa al consumidor, ya que es falsa la información de que no se pudo completar el pago como informan, simplemente no quieren respetar la promoción publicada

Brenda M

Hola a mi me paso lo mismo e hice la denuncia porque no me dan solución

25 de Febrero a las 17:47 hs.Responder