Natura Cosméticos

Anulación de deuda

Buenas noches , soy giovanna lópez de la ciudad de iquitos, mi problema es que tengo una deuda con la empresa, yo fuí consultora anteriormente deje de vender el 2016 y en el 2017 la empresa me llamo diciendo que tengo una deuda , la me asombro porque yo ya no vendía, llamé a mi líder a la directora les comento de la situación me dijeron que ya lo solucionar y nada hasta el día de hoy, me dieron el correo de la empresa mandé declaración jurada exponiendo mi problema y nada , yo no puedo pagar algo que yo no pedí ni gose es algo injusto para mí , siento impotencia , ahora mi líder no me mira a la cara yo sé que ella uso mi código y me perjudicó a mi y yo no soy la única hay más casos y con la misma líder por favor necesito sus ayuda a la brevedad, quien las controla a ellas si tienen los códigos de las consultoras a su disposición gracias. La directora se llama milagros mattos y mi líder era katty rossana zona el (dorado).