Natura Cosméticos

Aclaración de un pago

Tengo problema referente a lo de un pago del ciclo 3,lo que pasa es que desde el día 19 de marzo realice el pago, pero el cajero del banco puso otra referencia, lo cual ya hice el reclamo y me dicen que en cuatro días avilés para que me resuelvan lo del cambio. Puesto que mi número de referencia es el (10003567624) y en el banco anotaron como referencia el número (021919418000) lo cual es el número de código que viene en el lado superior de lado derecho de la boleta de pago. Mi preocupación es que mientras se arregla todo pues me siguen cobrando interés por un error del banco.