Natura Cosméticos

Aclaración de pago

Hola buenas noches mi inconformidad paso el día de 20/12/2016 recibí un mensaje de cobro, por la empresa natura con el num 5573961003, donde me pedía depositar pago por la cantidad de \1998.83, cual por estar fuera de mi domicilio y no cargar datos, fui al banco que pronuncia en en dicho mensaje y depósito, llegó a mi hogar y veo que mis datos no eran los de mi factura y a las 9:00 a.m me comunico por teléfono a dicha empresa y me dicen que está a nombre de otra persona y que entraré en proceso de 72 horas y mientras mi factura sigue Creciendo en saldo, me dan unos disque correos dónde tengo que enviar los reportes , cual ya fueron enviados por mi persona a [email protected], tengo que esperar para ver qué procede , mi número de cn 3366366 y el día de 21/12/2016 recibo este nuevo mensaje por favor omite la informacion anterior los datos correctos para realizar el pago de tu factura vencida saldo \3,842.38, ref 10033663666 anexo evidencias de pago y número con los mensajes enviados en hora tiempo y forma a mi celular, este pago en efectivo realizado el día 20/12/2016 no ha sido reconocido por dicha empresa y ellos tienen los datos de la persona a la cual se le depósito el dinero siendo una vendedora de la empresa .

Hola buenas noches mi inconformidad paso el día de 20/12/2016 recibí un mensaje de cobro, por la empresa natura con el num 5573961003, donde me pedía depositar pago por la cantidad de \1998.83, cual por estar fuera de mi domicilio y no cargar datos, fui al banco que pronuncia en en dicho mensaje y depósito, llegó a mi hogar y veo que mis datos no eran los de mi factura y a las 9:00 a.m me comunico por teléfono a dicha empresa y me dicen que está a nombre de otra persona y que entraré en proceso de 72 horas y mientras mi factura sigue <a href="/creciendo">Creciendo</a> en saldo, me dan unos disque correos dónde tengo que enviar los reportes , cual ya fueron enviados por mi persona a [email protected], tengo que esperar para ver qué procede , mi número de cn 3366366 y el día de 21/12/2016 recibo este nuevo mensaje por favor omite la informacion anterior los datos correctos para realizar el pago de tu factura vencida saldo \3,842.38, ref 10033663666 anexo evidencias de pago y número con los mensajes enviados en hora tiempo y forma a mi celular, este pago en efectivo realizado el día 20/12/2016 no ha sido reconocido por dicha empresa y ellos tienen los datos de la persona a la cual se le depósito el dinero siendo una vendedora de la empresa .
Rocio M

DISCULPE NECESITO AYUDA PARA CAMBIAR MI CORREO, YA QUE MI LIDER SIN MI CONSENTIMIENTO CREO UN CORREO Y ME INGRESO, NECESITO QUE ME CAMBIE DE CORREO, YA QUE HA ESTADO UTILIZANDO MI CUENTA, POR EL CUAL NECESITO CAMBIAR CONTRASEÑA Y NO ME LO PERMITE LA PAGINA

Mary S

BUENAS TARDES SIGO EN ESPERA DE RESPUESTA DE QUIEN INGRESO PEDIDO YA QUE YO LE AVISE A MI LIDER LA SRA. ROSA MARIA AVILA HERNANDEZ QUE DEJABA DE VENDER HACE COMO 6 O 7 MESES Y RESULTA QUE ENVIARON UN PEDIDO EL CUAL YO NO SOLICITE, QUE PARA LA EMPRESA ES IMPORTANTE RECIBIR SU PAGO E IR INCREMENTANDO EL PAGO

08 de Febrero a las 19:02 hs.Responder