Natsqu

Quiero la devolucion del debito de mi tarjeta de credito en 48 hs.. anulacion

En pagina de Facebook llene un formulario con mis datos para que me llamaran...estaba interesada porque es sobre mi artrosis fibromialgia escoriosis ect...es por mi salud que queria informarme sobre unas comprimidosque se toman para el tema de mi salud..son comprimidos naturales para fortalecer musculos y huesos .me explicaron todo pero le dije que no queriaa hacer la compra en 12 cuotas y que era muy caro el el tratamiento. Ante todo esto me dijo que eran $846,66 y se me hiba a $ 10.149.92..dice que hablo con los de cobranza para que me hicieran una rebaja y me dejaron en cuotas de $625.02 en 12 cuotas y me pao el numero al banco el señor alex reinoso y me dejo sin credito en mi tarjeta.. Que no podia el gasto..pero le dije que me anulara la compra y me dijo que nadie ya se encontraba en la parte de cobranzas ya era la hora de cierre que era las 21.00 hs pm dia 13 de noviembre de 2019..yo lo que quiero que no me manden los productos a mi domicilio y quiero que me anulen la totalidad de la compra de las 12 cuotas de $625.02 de mi tarjeta de credito manstencar..sino hare denuncia a al facebook por la pagina y al servicio del consumidor con la denuncia correspondiente..le dije al señor axel reinoso que me hiba a fijar en mi cuenta por internet de que no queria que entrara para este mes..y el me dijo que era para el proximi y se despidio..me quedo toda la grabacion y tengo prueba que le pedi que me anulara la cuenta...aparte ningun numero me daba de los cuales he llamada ..y me siento estafada como mucha gennte fue y lo dicen en las publicaciones de la pagina..fui engañada..dejo datos de la pagina: facebok..astrosan y en la foto de la pagina dice natsqu cápsula glucoflex telefono que me pasaron son 01121501847 me atiende un vozde grabación en ingles y que atienden de 15.00 a 21.00 hs de lunes a sabados..pido la devolucion de mi dinero de mi tarjeta dentro de las 48 hs urgente...que se comuniquen 2901497104

En pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> llene un formulario con mis datos para que me llamaran...estaba interesada porque es sobre mi artrosis fibromialgia escoriosis ect...es por mi salud que queria informarme sobre unas comprimidosque se toman para el tema de mi salud..son comprimidos naturales para fortalecer musculos y huesos .me explicaron todo pero le dije que no queriaa hacer la compra en 12 cuotas y que era muy caro el el tratamiento. Ante todo esto me dijo que eran $846,66 y se me hiba a $ 10.149.92..dice que hablo con los de cobranza para que me hicieran una rebaja y me dejaron en cuotas de $625.02 en 12 cuotas y me pao el numero al banco el señor alex reinoso y me dejo sin credito en mi tarjeta.. Que no podia el gasto..pero le dije que me anulara la compra y me dijo que nadie ya se encontraba en la parte de cobranzas ya era la hora de cierre que era las 21.00 hs pm dia 13 de noviembre de 2019..yo lo que quiero que no me manden los productos a mi domicilio y quiero que me anulen la totalidad de la compra de las 12 cuotas de $625.02 de mi tarjeta de credito manstencar..sino hare denuncia a al facebook por la pagina y al servicio del consumidor con la denuncia correspondiente..le dije al señor axel reinoso que me hiba a fijar en mi cuenta por internet de que no queria que entrara para este mes..y el me dijo que era para el proximi y se despidio..me quedo toda la grabacion y tengo prueba que le pedi que me anulara la cuenta...aparte ningun numero me daba de los cuales he llamada ..y me siento estafada como mucha gennte fue y lo dicen en las publicaciones de la pagina..fui engañada..dejo datos de la pagina: facebok..astrosan y en la foto de la pagina dice natsqu cápsula glucoflex telefono que me pasaron son 01121501847 me atiende un vozde grabación en ingles y que atienden de 15.00 a 21.00 hs de lunes a sabados..pido la devolucion de mi dinero de mi tarjeta dentro de las 48 hs urgente...que se comuniquen 2901497104