Nation

Reveer cobrar gastos no pactados de $6000

Compre un Peugeot [números] por autoplan lo licite y salí adjudicado. Me informaron todos los gastos y derechos que te tenía que abonar. Ahora cuando llegó el auto me dicen que por nueva "política comercial de la empresa" a partir de este mes me van a cobrar $[números] por gastos administrativos. eso no estaba pactado y no lo habían informado. Ese pago estaba cuando compre el vehículo.

Compre un Peugeot [números] por autoplan lo licite y salí adjudicado. Me informaron todos los gastos y derechos que te tenía que abonar. Ahora cuando llegó el auto me dicen que por nueva "política comercial de la empresa" a partir de este mes me van a cobrar $[números] por gastos administrativos. eso no estaba pactado y no lo habían informado. Ese pago estaba cuando compre el vehículo.

Pedro P 

No se contactaron

05 de Setiembre a las 7:29 hs.Responder
Pedro P 

No se contactaron

16 de Setiembre a las 8:29 hs.Responder

Empresas más buscadas