Nation

No cuidan al cliente. no asumen su responsabilidad

Compré un usado, entregando el mío y pagando la diferencia. Me lo entregaron con el equipo de audio cambiado, y no funciona cámara de retroseso. No tengo el título de propiedad del vehículo que compré porque el día anterior a la entrega falleció el dueño anterior y el registro rechazó el trámite. Me pidieron que espere la suseción. Pedí soluciones alternativas porque es mi único vehículo. Además, vivo en santa fe y tengo familia en paraná y generalmente solicitan los papeles del auto en la caminera del túnel. Me ofrecieron otro auto usado, acepté, lo esperé 2 semanas. Me llama el gerente de usados para avisarme que ingresó. Voy a administración y no quisieron concretar la operación, me piden que siga esperando. Hace más de 3 meses que estoy esperando una alternativa y no me dan solución.

Francisco B  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo. La solución es que espere a que se resuelva la suseción. No tengo problema de esperar, pero necesito alguna solución alternativa.