Naranya Argentina S.A

Vaciamiento de dinero en cuenta

Buenas tardes, necesitaba denunciar una e***** de modalidad virtual a través de mi cuenta naranja x. Se obtuvo ingreso a mi cuenta de manera no autorizada y se procedió al vaciamiento de la misma mediante transferencias a 2 cuentas a nombre de: transferido a: melanie giselle barrera cbu/cvu de destino: 4530000800016504737470 transferido a: gustavo benjamin buffa cbu/cvu de destino: 0000168300000011437004 de donde se procedió a la extracción de $215.000. en el momento que sucedió no estaba utilizando mi celular. Para cuando terminé de ver la notificación ya había pasado un poco más de una hora. Dejo asentado también, que no conozco a ninguna de esas 2 personas. Apenas me enteré procedí al cambio de contraseña y denuncia telefónica del hechoa la empresa, en defensa al consumidor y comisaría local