Naranya Argentina S.A

Naranya Argentina S.A

Reclamos a Naranya Argentina S.A

Reclamo a Naranya Argentina S.A

Error "algo pasó y no podemos continuar"

Cuando inicio seción en mi cuenta, me aparece un mensaje diciendo que algo salió mal y no se puede continuar, intenté entrando en la cuenta de otro familiar y si me dejaba, quería saber cómo solucionar eso, gracias.

Publicado 05 de Febrero

No me deja registrarme

Para registrarme en la aplicación me pide el frente del dni pero me dice que pasaron los 15 segundos y no me agarra no puedo registrarme...porfavor hagan algo es muy cansador repetir lo mismo mil veces !!

Publicado 27 de Diciembre

Abrir el app

Quiero abrir el app coloco mi mail y no puedo abrir

Publicado 02 de Diciembre

Transferencia

He realizado una transferencia desde bna a naranja x por el monto de 200.000 pero nunca se acredito lo transferido en la cuenta

Publicado 01 de Diciembre

No me toma la selfie

Quiero entrar en la app de naranja x pero con la clave que tenia registrada no me deja x lo cual a cambiar clave me pide de corroborar identidad con una selfie pero e intentado muchas veces y no me toma la selfie ,me lo puede resolver x favor

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Naranya Argentina S.A

No me aprueban las compras

Quiero comprar en Steam y no me aprueba la compra, tambien en playstore me dice q la tarjena naranja visa no es valida

Publicado 27 de Mayo
Reclamo a Naranya Argentina S.A

Pago de seguro que nunca solicite

Hoy en mi resumen de la tarjeta naranja me parece un cobro de 1170 de un seguro ike multiasistencial que nunca lo solicite. Gracias

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Naranya Argentina S.A

Vaciamiento de dinero en cuenta

Buenas tardes, necesitaba denunciar una e***** de modalidad virtual a través de mi cuenta naranja x. Se obtuvo ingreso a mi cuenta de manera no autorizada y se procedió al vaciamiento de la misma mediante transferencias a 2 cuentas a nombre de: transferido a: melanie giselle barrera cbu/cvu de des…

Publicado 19 de Enero

No me sacan del nos de una deuda abonada en el 2019

Tengo afectada la firma por la empresa naranja desde el. 2019 ya aboné pero sigo saliendo en situacion 5 . El estudio jurídico me envió el libre de deuda que dice que en 2019 aboné y que no tengo deuda y me está afectando en mí vida comercial. Por algo que está abonado

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Naranya Argentina S.A

No me soluciona mi problema de la aplicación naranja x

Hace más de un mes me tienen bloqueado mi cuenta tengo saldo en mi cuenta no puedo ni usar la tarjeta encima se hicieron tres transferencias que yo no hice y eso me esta demorando más de dos meses necesito mi plata en saldo y que me solucionen la aplicación

Publicado 03 de Junio
Reclamo a Naranya Argentina S.A

No operar con credito visa

Desde hace dias no puedo operar con mi tarjeta visa naranja. Me la rechaza incluso dice la operadora que no presenta limites para operar ni adelantos,cuando yo tengo al dia la tarjeta la pago en tiempo y forma y me hacen eso

Publicado 13 de Marzo

Desbloqueo

Hola no puedo desbloquear mi cuenta ??naranja

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Naranya Argentina S.A

Quiero cambiar mi imei y mi numero de celu

Hola quiero cambiar mi imei para que me benga mi clave naranja y tengo otro numero de celu diferente en aquel que cuando me icieron la targeta eso es todo muchas gracias

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Naranya Argentina S.A

Seguro de bolso no lo quiero

Hola no quiero el seguro de bolso yo no lo pedí y me sale en la factura no lo quiero por favor quiero que le den de baja, gracias

Publicado 24 de Agosto