Naranya Argentina S.A

Naranya Argentina S.A

Reclamos a Naranya Argentina S.A

Dar baja tarjeta

Necesito dar la baja urgente y libre de deuda de la tarjeta y no dan la opcion telefonica.ni por chat.ya pague todo lo que debo no la quieto mas .tienen la obligacion de darme la baja.espero se cominiquen conmigo.

Publicado 18 de Junio

Llamados y amanezas constantes

Buen dia, no tengo ni tuve naranja y me llaman todos los dias de este numero 02234322629 diciendo que tengo un juicio pendiente por una una deuda con ustedes. Muchas gracias por la colaboracion que me puedan brindar ya que es bastante molesto!

Publicado 09 de Mayo

Pagar deuda

Quiero saber como pagar una deuda que tengo,, si puedo hacer un plan de pago o algo por el estilo.... Con quien debo comunicarme

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Naranya Argentina S.A

Dar de baja la revista convivimos

Hola quiero dar de baja la revista porque hace meses que me la cobran pero nunca me la dan porque a la sucursal que voy a pagar nunca tienen y a 0800 y no me da opciones si alguien me puede dar alguna opción se lo agradecería

Publicado 06 de Enero

Reclamo tarjeta

Hola el día 9 me llamaron para ofrecerme una Naranja me dijeron que tardarían en llegar a mi domicilio 12 días ya vamos por el 14. Estoy un poco preocupada por que entregue mis datos mi foto de dni . Llamo y me dice que no soy un usuario.

Publicado 30 de Noviembre

Reclamo

Buen dia veo en mi resumen de este mes y ls siguientes :p.e.s.link $-700 me pueden decir que es

Publicado 06 de Mayo