Naranya Argentina S.A

Atención personalizada

Con motivo de todos los problemas económicos que la mayoría de los argentinos tenemos, necesito refinanciar mi Naranja para ello me explicaron personalmente que tengo que esperar a enero de 2019 para refinanciar, el problema es que siguen llamando para que cancele la deuda, y tengo que explicar todo nuevamente.
de mi punto de vista es muy desprolijo

Con motivo de todos los problemas económicos que la mayoría de los argentinos tenemos, necesito refinanciar mi <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> para ello me explicaron personalmente que tengo que esperar a enero de 2019 para refinanciar, el problema es que siguen llamando para que cancele la deuda, y tengo que explicar todo nuevamente. pregunto, en tarjeta naranja, no hay un ambito cerrado , con un personal que me atienda, donde se me formulen todas las dudas, problemas, y no que me atiendan en un mostrador y se entere todos los que están haciendo cola de mi problema economico? de mi punto de vista es muy desprolijo
Hector  Solución rechazada:

Son unos caraduras, de que reclamo me estan hablando, no les interesa, solamente cobrar, mientras este hermoso pais se destruye lentamente. Muchas gracias