Nanoshop

Que resuelvan el problema ,quiero el dinero o una nota de credito

seis productos distintos total 14 unidades. Realice el pedido por la pagina de internet de nanoshop. No por Mercado Libre confirmo el pedido, me pide domicilio del envio, y luego me pide nombre y apellido,numero de tarjeta de debito y los 4 ultimos numero , doy el ok. Y sale una nota que dice no se pudo realizar la operacion, relice nuevamente, en el proximo intento sale nuevamente el rechazo y me pide que verifique el numero de tarjeta nuevamente y en esa oportunidad si me confirma el pago. El tema es que al otro dia efectuo una consulata por home banking del banco nacion y figuran 3 pagos efectuados el mismo lunes 04/ compra Mercado Pago $ 2751,27 en tres oportunidades es decir 2 (dos) de mas por un total de $ 5442,54.- ese dia llamo a nonoshop y me decian que no encontraban ninguna compra a mi nombre ese dia. Me pasaron a otra oficina creo que contaduria, y tampoco aperecia la venta, hasta que despues de darle todos mi datos personales y numero de tarjeta ,ademas los productos que habia comprado, lo pudo encontrar y me dijo que seguramente fue una falla del sistema ,que efectivamente figuraban 3 pagos del mismo importe, le pedi una solucion y me dijo que desde ahi trataria de solucionar el tema y si no podia se comunicaba con mercado pago. La solucion no llego nunca . El pedido lo recibi el dia miercoles 06/02. Desde ese momento los reclamos y lamentablemente ninguno se hace cargo. La verdad que es una lastima porque soy cliente de mercado libre de hace 10 años y de nanoshop 2 años y nunca tuve problemas. Quisiera no tener que perder mas tiempo explicando el problema. No puedo hacer el reclamo al vendedor porque no figura la compra en el resumen de mercado pago. Por solicito formalmente que de alguna manera resuelvan .

El reclamo es por una compra que relice el 04/02/19 por un total de $2571,28. + gastos de envio por un total de $ 2751.27.- seis productos distintos total 14 unidades. Realice el pedido por la pagina de internet de nanoshop. No por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> confirmo el pedido, me pide domicilio del envio, y luego me pide nombre y apellido,numero de tarjeta de debito y los 4 ultimos numero , doy el ok. Y sale una nota que dice no se pudo realizar la operacion, relice nuevamente, en el proximo intento sale nuevamente el rechazo y me pide que verifique el numero de tarjeta nuevamente y en esa oportunidad si me confirma el pago. El tema es que al otro dia efectuo una consulata por home banking del banco nacion y figuran 3 pagos efectuados el mismo lunes 04/ compra <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> $ 2751,27 en tres oportunidades es decir 2 (dos) de mas por un total de $ 5442,54.- ese dia llamo a nonoshop y me decian que no encontraban ninguna compra a mi nombre ese dia. Me pasaron a otra oficina creo que contaduria, y tampoco aperecia la venta, hasta que despues de darle todos mi datos personales y numero de tarjeta ,ademas los productos que habia comprado, lo pudo encontrar y me dijo que seguramente fue una falla del sistema ,que efectivamente figuraban 3 pagos del mismo importe, le pedi una solucion y me dijo que desde ahi trataria de solucionar el tema y si no podia se comunicaba con mercado pago. La solucion no llego nunca . El pedido lo recibi el dia miercoles 06/02. Desde ese momento los reclamos y lamentablemente ninguno se hace cargo. La verdad que es una lastima porque soy cliente de mercado libre de hace 10 años y de nanoshop 2 años y nunca tuve problemas. Quisiera no tener que perder mas tiempo explicando el problema. No puedo hacer el reclamo al vendedor porque no figura la compra en el resumen de mercado pago. Por solicito formalmente que de alguna manera resuelvan .
Daniel R  Solución rechazada:

A pesar de los reiterados reclamos,todavía no hay una respuesta concreta al reclamo .

16 de Febrero a las 7:56 hs.Responder
Daniel R

La verdad es que no se puede creer que estás empresas no hagan nada por resolver la situación. Es tan fácil revisar y verificar que lo que reclamo es real . Quisiera que alguien se comunique y me dé una respuesta definitiva.ya no da para más .desde el 05/02 que estamos haciendo reclamos y ni nanoshop ni mercado libre de ponen en contacto entre ellos para verificar el error cometido .

16 de Febrero a las 8:06 hs.Responder
Daniel R  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta

27 de Febrero a las 10:12 hs.Responder
Daniel R

No hay noticias, tanto mercado pago como nanoshop,quedaron en ver el reclamo pero todavía no tuve respuesta alguna . Es Lamentable .

27 de Febrero a las 10:18 hs.Responder