Naldo Lombardi

Plancha nueva no funciona

Hola! hace aproximadamente 3 meses o mas compre una plancha a vapor Moulinex y cuando empece a usarla perdia agua ! pasaron unos dias ycuando vi que este problema seguia fui a reclamar! me dijo el gerente de la sucusal pehuajociudad donde vivo que tenian que mandarla a la fabrica porque no habia service aqui! cosa que no me informaron cuando adquiri el produco, el cual si lo compre era mas que obvio que lo necesitaba urgente! le pedi al gerente, sr bramajo que me hiciera nota de credito o me acreditara las 2 cuotas que ya habia pagado en la otra compra que habia realizado que es una almohada ya que no tenian otra plancha para darme y ademas se negaron a entregarme una nueva en reemplazo como corresponde porque es un producto nuevo que no funciona desde el vamos y les explique que yo no podia estar mas de 30 dias sin la plancha!! total que la deje y compre una nueva en otro lugar!! hoy fui despues de ma de 2 meses sin noticias y les dije que queria que me acreditaran el dinero abonado de la misma en las cuotas que debia pagar del otro producto! no fue la respuesta y me querian dar la plancha reparada!! me negue y le dije a la persona que estaba en reemplazo del gerente que ibaa presentar quejas y me contesto muy altaneramente y de muy mala manera no dandome ninguna solucion!

Hola! hace aproximadamente 3 meses o mas compre una plancha a vapor <a href="/moulinex">Moulinex</a> y cuando empece a usarla perdia agua ! pasaron unos dias ycuando vi que este problema seguia fui a reclamar! me dijo el gerente de la sucusal pehuajociudad donde vivo que tenian que mandarla a la fabrica porque no habia service aqui! cosa que no me informaron cuando adquiri el produco, el cual si lo compre era mas que obvio que lo necesitaba urgente! le pedi al gerente, sr bramajo que me hiciera nota de credito o me acreditara las 2 cuotas que ya habia pagado en la otra compra que habia realizado que es una almohada ya que no tenian otra plancha para darme y ademas se negaron a entregarme una nueva en reemplazo como corresponde porque es un producto nuevo que no funciona desde el vamos y les explique que yo no podia estar mas de 30 dias sin la plancha!! total que la deje y compre una nueva en otro lugar!! hoy fui despues de ma de 2 meses sin noticias y les dije que queria que me acreditaran el dinero abonado de la misma en las cuotas que debia pagar del otro producto! no fue la respuesta y me querian dar la plancha reparada!! me negue y le dije a la persona que estaba en reemplazo del gerente que ibaa presentar quejas y me contesto muy altaneramente y de muy mala manera no dandome ninguna solucion!
Roxana C

Buenas tardes, yo había sido convocada para la apertura de la sucursal Naldo en Colón E.R , hicieron muchas entrevistas, de las cuales 3 a mi personalmente, me habian designado ingresar a la empresa, cuando renuncio a mi anterior empleo ya para ingresar a Naldo, me dicen que un superior quiere vernos y confirmar puestos, de los cuales fui nuevamente a la entrevista con este señor, la entrevista fue comun , como las anteriores pero "quedaron en avisar" y jamás lo hicieron, obvio que reclamé , pero no atendian ni msjs ni llamadas, hoy me entero por un empelado que si quedó , que yo no había quedado, el de rrhh jamas llamó ni dio la cara. No los recomiendo

20 de Febrero a las 17:25 hs.Responder