Naldo Lombardi

Aire acondicionado con poca carga de gas

Buenas tardes, despues de 5 dias naldo Lombardi me contesta que la empresa Philco no se hace cargo del arreglo del aire acondicionado que les compre. Le explico, naldo tiene su instalador de aire acondicionado oficial, pero me dijieron que si yo lo hacia poner con otro instalador no habia problema si estaba matriculado. Yo no lo ise colocar con el matriculado oficial de naldo ya que cobra mucho mas que otros. El aire que instalado y cuando se puso en funcionamiento, el aire estaba sin gas. Ise el reclamo a naldo y se continuo con un protocolo de ellos que era mandar a su instalador oficial y este constato que las turcas estaban flojas y que por eso la perdida de gas, la persona que yo contrate tambien iso su descargo y por supuesto salio ganando el mateiculado de naldo. Cosa que no veo justo cuando yo estube presente en la instalacion y el aire venia si gas y todas las conecciones estaban en perfecto estado, cosa que cuando el instalador oficial de naldo vino a mi domicilo yo no me encontraba y sin perjudicar a nadie yo como se que el no fue quien desajusto las tuercas, cuando yo si vi que todo estaba en condiciones. Salio ganando naldo, pero es injusto cuando hubieron muchas irregularidades de parte de la empresa. Espero su pronta respuesta. Gracias

Buenas tardes, despues de 5 dias naldo <a href="/lombardi">Lombardi</a> me contesta que la empresa <a href="/philco">Philco</a> no se hace cargo del arreglo del aire acondicionado que les compre. Le explico, naldo tiene su instalador de aire acondicionado oficial, pero me dijieron que si yo lo hacia poner con otro instalador no habia problema si estaba matriculado. Yo no lo ise colocar con el matriculado oficial de naldo ya que cobra mucho mas que otros. El aire que instalado y cuando se puso en funcionamiento, el aire estaba sin gas. Ise el reclamo a naldo y se continuo con un protocolo de ellos que era mandar a su instalador oficial y este constato que las turcas estaban flojas y que por eso la perdida de gas, la persona que yo contrate tambien iso su descargo y por supuesto salio ganando el mateiculado de naldo. Cosa que no veo justo cuando yo estube presente en la instalacion y el aire venia si gas y todas las conecciones estaban en perfecto estado, cosa que cuando el instalador oficial de naldo vino a mi domicilo yo no me encontraba y sin perjudicar a nadie yo como se que el no fue quien desajusto las tuercas, cuando yo si vi que todo estaba en condiciones. Salio ganando naldo, pero es injusto cuando hubieron muchas irregularidades de parte de la empresa. Espero su pronta respuesta. Gracias