Naif

No hay nigun problema

Bueno yo no soy de esas personas que insulta a la gente lo q mas me gusta es ignorar pero yo quiero ser influenser por que siempre e jugado y quiero por lo menos ser socio de garena free fire y eso quiero tener mis cosas por que soy pobre pero bueno seguimos hablando aja entonces yo trabajando en facebook como influencer de free fire como cuanto yo cobrara para ayudar a mi familya y eso yo no creo que ystedes me digan que no a esto lo que yo le estoy diciendo y eso quiero trabajar en facebook y como a cuanto tengo que llevar paraque free fire me de diamantes o facebook me enpiece a pagar por que ago todo lo posible por que de verdad lo necesito gente solo necesito la ayuda de ustedes y el apoyo no lo voy a dejar mal y aparte ayudo a la gente regalandole diamantes y eso pero primero necesito una cop***dora osea pc los instrumento y eso pero soy bueno tambien en mi telefono como sea contal y me pagen trabajo lo que sea y eso