Naif

Naif

Reclamos a Naif

Reclamo a NAIF

Me vanearon mi cuenta de fre

Quiero por favor que desvaneen mi cuenta esta con enoc2382 se los ruejo porfa o que me recarguen 800 diamante a una cuenta de lylybebe23

Publicado 17 de Julio

No hay nigun problema

Bueno yo no soy de esas personas que insulta a la gente lo q mas me gusta es ignorar pero yo quiero ser influenser por que siempre e jugado y quiero por lo menos ser socio de garena free fire y eso quiero tener mis cosas por que soy pobre pero bueno seguimos hablando aja entonces yo trabajando en f…

Publicado 02 de Febrero

No me llega mi pedido

El 6 de enero compre una maya en naif y decía que el envío llegaba antes del 18 de enero. Hoy es 18 y todavía no llegó solo dice que esta en camino desde el 11 de enero.

Publicado 18 de Enero

Baneo

Me banearon la cuenta de freefire y no use hack no puedo meter niuna cuenta y si puedo por otro celular kiero intalar para jugar y no puedo xkee si lo instalo no puedo meter cuenta

Publicado 26 de Mayo

Número de guía

Necesito que manden el número de guía de mí compra a otro correo es decir a este

Publicado 21 de Agosto

Referencias

Quiero realizar una compra en esta página, pero previo a eso, agradecería que me informen sobre la experiencia que tuvieron con la misma.

Solucionado 05 de Junio