Nafer Comunicaciones

Necesito wifi

Hace 22 días estoy sin wifi, después de la tormenta había vuelto el wifi en mi casa y hace casi un mes se nos corto a nosotros y a todo el barrio, todas las demás casas ya tienen wifi y todavía nosotros no, necesitamos una respuesta ya que nos siguen cobrando igual como si tuvieramos y nosotros seguimos pagando ya que no tenemos manera de comunicarnos para explicar la situación, acá nosotros trabajamos con el wifi y lo necesitamos lo más urgente que se pueda, por Whatsapp no contestan los mensajes y las llamadas me mandan automáticamente al correo de voz

Hace 22 días estoy sin wifi, después de la tormenta había vuelto el wifi en mi casa y hace casi un mes se nos corto a nosotros y a todo el barrio, todas las demás casas ya tienen wifi y todavía nosotros no, necesitamos una respuesta ya que nos siguen cobrando igual como si tuvieramos y nosotros seguimos pagando ya que no tenemos manera de comunicarnos para explicar la situación, acá nosotros trabajamos con el wifi y lo necesitamos lo más urgente que se pueda, por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no contestan los mensajes y las llamadas me mandan automáticamente al correo de voz