Nación Seguros

No toman la anulacion de poliza

los mails que envian son automaticos, tampoco se pueden contestar.
póliza n° 4/1747290

solo necesito que tomen nota de la baja y eviten enviarme mails de reclamos.

gracias

Nacion seguros me reclama el pago de una poliza de seguros que desde marzo fue dada de baja por el unico canal disponible que tiene - solo whatapp- entienden que la gente pueda tener dificultades por la pandemia, pero nadie de nacion seguros atiende un telefono, razon por la cual las dificultades les afecta a ellos directamente en el servicio. A traves de wa le adjunte una nota solicitando la baja y copia del dni. Obviamente nunca lo registraron y quisieron debitarme la poliza en estos meses y ahora al no poder cobrarlo por el stop debits me amenazan con derivarme a un estudio juridico. los mails que envian son automaticos, tampoco se pueden contestar. me maneje dentro de lo canales que dispusieron pero asi y todo me llega el reclamo. póliza n° 4/1747290 solo necesito que tomen nota de la baja y eviten enviarme mails de reclamos. gracias
Marcelo A  Solución rechazada:

Sin respuesta