Nación Seguros

Estafa con poliza de seguros que no pedi

Desconozco esta póliza que me imponen sin consentimiento.
"¡gracias por seguir confiando en nación seguros!

Desconozco esta póliza que me imponen sin consentimiento. me llego un mail de nación seguros diciendome que me van a "renovar" una póliza que yo nunca pedí. "¡gracias por seguir confiando en nación seguros! te enviamos la renovación de tu póliza de riesgos varios n°749202 con toda la documentación e información que necesitás. además, ingresando a mis seguros desde nuestra web o a través de nuestra app, podés gestionar tus pólizas en forma rápida y segura." junto a este email viene adjunta una serie de polizas y documentación con todos mis datos. yo no pedí ningún seguro. No atienden por los canales de atención, no se que es esto! me entero ahora de que me estaban cobrando esto, los cobros son debuito automatico de 800 pesos por mes! me estan e*****ndo! necesito ya mismo dar de baja esta poliza y que me devuelvan el dinero mal cobrado.