Nacion Cosecha

Nacion cosecha rio cuarto un fraude

En octubre del 2017 entregue $73000 a nación cosecha concesionaria de rio cuarto por un Peugeot 2008. Además se iba entregar un plan de ahorro con 45cuotas pagas hasta ese momento y la diferencia en efectivo para el retiro del mismo. Llegado el momento no acepataron la entrega del dinero ya que me solicitaban que debia sacarlo con el prestamo que ellos ofrecian y con no menos de $100000 ante la negativa se cortó la comunicación no me atendieron más los llamados. Comencé averiguar y tenían miles de denuncias en defensa del consumidor en córdoba , rio cuarto yo la inicie en defensa del consumidor de mendoza. Por otro lado me asesore legalmente y tienen todo armado para ser insolventes nada a su nombre ya que son srl. No le temen a nada siguen como si nada , mucha gente damnificados y nadie te puede dar una solución. La única que queda es contar la experiencia para que a nadie más le suceda. Ellos te dicen que si o si tenes que entregar el 35porciento de la unidad para la entrega. Pero hay casos que aún pagando el total o el 35 por ciento como ellos te dicen tampoco te entregan la unidad. Yo pague 73000 y empecé averiguar y me salieron miles de malas referencias negativas. Lastima de no saber antes

En octubre del 2017 entregue $73000 a nación cosecha concesionaria de rio cuarto por un <a href="/peugeot">Peugeot</a> 2008. Además se iba entregar un plan de ahorro con 45cuotas pagas hasta ese momento y la diferencia en efectivo para el retiro del mismo. Llegado el momento no acepataron la entrega del dinero ya que me solicitaban que debia sacarlo con el prestamo que ellos ofrecian y con no menos de $100000 ante la negativa se cortó la comunicación no me atendieron más los llamados. Comencé averiguar y tenían miles de denuncias en defensa del consumidor en córdoba , rio cuarto yo la inicie en defensa del consumidor de mendoza. Por otro lado me asesore legalmente y tienen todo armado para ser insolventes nada a su nombre ya que son srl. No le temen a nada siguen como si nada , mucha gente damnificados y nadie te puede dar una solución. La única que queda es contar la experiencia para que a nadie más le suceda. Ellos te dicen que si o si tenes que entregar el 35porciento de la unidad para la entrega. Pero hay casos que aún pagando el total o el 35 por ciento como ellos te dicen tampoco te entregan la unidad. Yo pague 73000 y empecé averiguar y me salieron miles de malas referencias negativas. Lastima de no saber antes ojalas esto lo puedan leer antes de que se acerquen a esa concesionaria de gente sin escrúpulos. Ya que se quedan con tu dinero y defensa del consumidor con tantas denuncias permiten que esto siga pasando y aún no hayan cerrado ese lugar donde siguen con sus negocios de quedarse con el dinero ajeno.
Comentario / Propuesta más votada
viq  +1

a mi tio le pasó lo mismo!! Entregó $70.*** y cuando quiso cancelar el negocio no nos pudimos comunicar más! Nadie sabe donde fueron? O algun numero de contacto??

05 de Febrero a las 10:20 hs.Responder

No han solucionado nada

Valentin B

Acá en Dio Cuarto no están más

Mirta M

Hola Valentín, cerraron en Rio Cuarto?. Y sabes donde se fueron?

Ni se han comunicado

Valentin B

Hola , mi numero es *************.Me ******ron, pero les pude sacar un okm.

Mirta M

Con tantos damnificados Si no interviene algún organismo no creo que por voluntad de esta gente solucionen nada.

02 de Febrero a las 10:29 hs.Responder
viq

05 de Febrero a las 10:20 hs.Responder
Mirta M

Aparentemente han cerrado el negocio y han cambiado de dueños. Podes comunicarte con el número de Valentín B? .*************

05 de Febrero a las 10:24 hs.Responder
Mayco R

Yo también fui damnificado por $12.*** y me avivé temprano dentro de todo. Mandé carta documento y la rebotaron porque se borraron del mapa. Les dejo este número que es del que se hacía llamar dueño, Mauricio Rodríguez
3-5-8-4-0-1-7-0-7-2

08 de Febrero a las 13:16 hs.Responder
Mirta M

08 de Febrero a las 14:12 hs.
Mirta M

Mayco por favor si te podes comunicar *************

08 de Febrero a las 14:13 hs.
Yanii P

ese mismo me estafo con Big plan... y ahora me llaman desde plan Nacion! sera lo mismo?

Franco M

Hola buenas tardes , cómo hago para comunicarme con ustedes ? También resulte afectado por lo sucedido con nación cosecha , no he recibido ninguna respuesta y la semana que viene viajo a Córdoba a tratar de encontrar una solución!!! Saludos

09 de Febrero a las 15:04 hs.Responder
Mirta M

Marcos comunicate a este tel **********

09 de Febrero a las 15:05 hs.
Mirta M

Gente son más de 25 hasta ahora los damnificados. En el diario puntual de rio cuarto hay notas periodistas de este caso.

09 de Febrero a las 15:08 hs.
Angel S

Hola buenas noches Ami tambien me hizo el mismo verso el ******dor del mauricio Rodríguez en *****$ q en enero le cambio a la empresa ahora es plan nación y está en río 4 en calle bs as al ****

No se soluciona

17 de Febrero a las 13:26 hs.Responder
melisabion

hola a mi papa también lo ******ron con mas de ******, fuimos a un abogado pero no hay nada que hacer, osea es seguir perdiendo plata.. también fue mauricio rodriguez, el mismo que nombro Mayco. alguien sabe que se puede hacer, a lo mejor uniendo fuerzas!!!

23 de Febrero a las 9:12 hs.Responder
Mayco R

Lo único que se puede hacer es escracharlos para que la sociedad misma los haga a un lado a todos estos chantas. Yo a esa plata la dí por perdida, porque lamentablemnte las leyes están hechas para los ladrones.

25 de Febrero a las 22:07 hs.

Son los mismos ******dores. Cambian de nombre