Nacion Cosecha

Devolución de dinero y gastos administrativos

Celebré con la empresa multimarca nación cosecha (vepa srl) en la ciudad de río cuarto, un contrato de gestión por un plan de entrega pactada de un vehículo automotor 0km y en consecuencia de que he abonado a dicha firma una suma de dinero de contado en concepto de cancelación de seña anticipo, y atento a que tras esta gestión todo ha sobrevenido en términos irregulares, en cuanto a la comunicación con los representantes de dicha empresa ya que no recibí respuestas cada vez que solicité información y sumado a esto agrego que me he comunicado con otras personas también clientas de nación cosecha, entrando así en conocimiento de que no pocos casos han resultados estafados en su operatoria o esta permanece inconclusa por demoras que pone la empresa, lo cual me pone en fundadas sospechas respecto de la irregularidad de los términos con los que nación cosecha ha celebrado el contrato de gestión. Ante el cúmulo de estas situaciones que revisten alto grado de irregularidad y que me llevan a poner bajo fundadas sospechas la real viabialidad del contrato de gestión al que he suscrito con la empresa nación cosecha, solicito la devolución del dinero que he entregado para la operatoria.